Excelentia magazine. Music,art&dance

By 24 julio, 2018news

Ver la galería de imágen

La imagen y la música se dan la mano

Siempre he dicho que la música es el sentimiento de la imagen. Por eso, cuando me senté con Javier Martí tratando sobre la creación de esta revista, y vimos que lo que se debería abordar tenia que ser un lenguaje estético musical. Qué mejor manera de emprenderlo que utilizando QR para la audición o visionado de música o danza. Las posibilidades que nos da la ciencia crean un sentimiento musical que acompaña esta revista.  La primera revista de música y arte con música incorporada.

Un número cero muy especial, con una mención al 125 aniversario del Teatro Campoamor de Asturias, el partenón del Norte, mi tierra. Sin duda tan insigne lugar, que recibió su nombre de Clarín, no podía crear más que el mejor espacio de escena que cada año consigue posicionarse en noticia mundial con los premios filantrópicos más importantes de España y  de los más renombrados del mundo, claro está que con el permiso de los Nobel. 

Javier Martí, nuestro director nos ha dado rienda suelta para crear un magazine cuidado artísticamente, donde la imagen y el diseño tiene tanta importancia como sus artículos y su música. Qué mejor homenaje a la música que la utilización de pentagramas para las secciones y por supuesto nuestra apuesta por el QR.

 

Juan Carlos Vega, 

Director artístico Excelentia Magazine

Es en la danza donde encuentro un espacio-tiempo ávido de ocupar“.